Menu

CREMA DE MASAJE PHYSIORELAX FORTE

EL PRODUCTO IDEAL PARA EL FISIOTERAPEUTA

Physiorelax nace con el claro objetivo de ser un producto ejemplar, completo e inmejorable. Llevamos trabajando durante años para contar con la fórmula que la convierte en la crema única que es hoy. Su composición, única en el mercado por la excelente calidad de las materias primas seleccionadas, le confiere una lubricidad superior a la de otras cremas, lo que facilita su aplicación a la hora de hacer un masaje. Esto hace, además, que la utilización de aceites deje de ser necesaria y una pequeña cantidad de producto permite tratar un área corporal muy extensa. No tiene, tampoco, efecto jabón.

 

physiorelax

Su composición se basa en una mezcla efectiva de ingredientes activos naturales como,

  • Árnica (Arnica Montana)
  • Harpagofito (Harpagophytum Procumbens)
  • Caléndula (Calendula Officinalis)
  • Hipérico (Hypericum Perforatum)
  • Rosa Mosqueta
  • Centella Asiática
  • Menta (Mentha Piperita

Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje para toda la familia, pues cuida por igual los músculos y las articulaciones de los más pequeños y de nuestros mayores, de deportistas y de personas sedentarias. Apta para todo tipo de pieles, hidrata y nutre en profundidad las zonas que entran en contacto con ella. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en menta piperita y mentol. La sensación de confort se consigue gracias al árnica, harpagofito, hipérico y caléndula.

Su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.

Está especialmente indicada para el masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por profesionales a particulares y deportistas.

Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

CUIDADO LAS MANOS DEL PROFESIONAL

Porque busca la excelencia, y porque nos preocupa ofrecer a nuestros clientes lo mejor, Physiorelax está formulado para cuidar también las manos del fisioterapeuta y la piel del paciente. Nuestras cremas no contienen parabenes y están testadas dermatológicamente*.
La formulación está enriquecida con un 3% de aceite de rosa mosqueta, regeneradora de la piel, y un 2% de centella asiática, muy eficaz en la cicatrización. Ambos ingredientes, junto a la caléndula (calmante) y el
hipérico (cicatrizante), aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para evitar la erosión prematura de la piel.
*No testadas en animales.

physiorelax2

LOS BENEFICIOS DEL MASAJE CON PHYSIORELAX

La aplicación de Physiorelax cobra todo su sentido si se hace con un masaje, porque las propiedades de sus ingredientes entran en funcionamiento a la vez que se activa la circulación y así su efectividad se potencia. Además, con la utilización continuada de Physiorelax se perciben, en poco tiempo, múltiples beneficios.

physiorelax3

 

Share this Post!


About the Author : Physiobox

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related post

  TOP