Menu

PHYSIORELAX La Crema de los Fisioterapeutas.

HIDRATACIÓN PROFUNDA INSTANTANEA

manos

PHYSIORELAX busca la excelencia y se preocupa por ofrecer lo mejor, está formulado para cuidar de tus manos y la piel de tus pacientes.

Su fórmula está enriquecida con un 3% de aceite de rosa mosqueta, regeneradora de la piel, y un 2% de centella asiática, muy eficaz en la cicatrización. Ambos ingredientes, junto a la caléndula (calmante) y el hipérico (cicatrizante), aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para evitar la erosión prematura de la piel.

arnica

 

Harpagofito

Original de África del Sur, el harpagofito es una planta que crece salvaje en el desierto de Kalahari. Conocida como garra del diablo, sus frutos son cápsulas leñosas coronadas por una hilera de púas afiladas en forma de ancla, y es capaz de soportar la dureza del clima de este inhóspito rincón del planeta como pocas lo hacen.

Precisamente esa capacidad de resistencia fue lo que nos conquistó, y desde el principio tuvimos claro que tenía que formar parte de nuestro grupo de plantas clave.

La raíz de harpagofito ha sido muy utilizada en medicina popular por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, y el Ministerio de Sanidad Alemán ha aprobado su efectividad contra la artritis, entre otras enfermedades articulares dolorosas.

Estas propiedades, que le han sido atribuidas tradicionalmente, han sido demostradas científicamente a través de estudios sobre dolor de espalda y dolor de huesos y articulaciones en cadera y rodillas.

harpagofito

Hipérico

Originaria de Europa, aunque extendida ya también por América, el hipérico es una planta con muchos motes (hierba de San Juan es el más extendido) que crece en forma de arbusto y aloja en sus pétalos diminutas glándulas oscuras que acumulan su aceite, repleto de propiedades.

Esa riqueza despertó nuestra curiosidad, porque buscábamos ingredientes extraídos directamente de la naturaleza que aportaran a nuestros productos la mejor calidad, y el hipérico resultó ser un candidato perfecto.

Ya los antiguos griegos le daban uso medicinal y valoraban sus propiedades antiinflamatorias y refrescantes, recomendadas a menudo por el mismísimo Hipócrates. Por su poder astringente y cicatrizante es también una maravilla para la piel.

En la actualidad ya hay evidencia científica de que el hipérico reduce los espasmos y calambres abdominales gracias a su efecto en la contracción del músculo liso, y de su efectividad en la cicatrización de la piel si es administrado por vía tópica.

hiperico

Caléndula

No hay dermatólogo al que no haya conquistado aún la caléndula, una planta del Mediterráneo de color anaranjado y forma delicada. Como el árnica, esconde una fuerza capaz de sobrevivir tanto a devastadoras heladas como al sol más abrasador. Y son sus hojas, tupidas y robustas, las que esconden su poder.

Desde el principio supimos que era un ingrediente que encajaba al 100% con nuestra personalidad y con nuestra preocupación por las pieles más sensibles y delicadas… la conexión fue inmediata.

Tradicionalmente se ha utilizado por sus propiedades para desinflamar, desinfectar y cicatrizar heridas, aunque también puede favorecer la circulación y es eficaz en la regulación de los ciclos de la mujer.

La monografía oficial de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) documenta también el uso de la caléndula en la curación de pequeñas heridas y quemaduras leves.
Bibliografía

 

calendula

 

 

APUESTA DE VALOR

Con Physiorelax estarás ofreciendo a tus clientes una experiencia llena de sensaciones, un juego de temperaturas con agradable olor a menta suave que no les dejará indiferentes.
Su composición, única en el mercado por la excelente calidad de las materias primas seleccionadas, le confiere una lubricidad superior a la de otras cremas, lo que facilita su aplicación a la hora de hacer un masaje, que se puede realizar sin necesidad de utilizar aceites. Esto hace, además, que una pequeña cantidad de producto permite tratar un área corporal bastante extensa. By Grupo farmaceutico

Share this Post!


About the Author : Physiobox

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP