Noticia Ampliada

Curso de Gestión y Dirección de Centros de Fisioterapia

  • Publicado el 04 de Marzo de 2016
  • |
  • CURSO
  • 4558

Curso de Gestión y Dirección de Centros de Fisioterapia

El pasado fin de semana, tuve la oportunidad de asistir a este curso de Postgrado, organizado por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Toledo, e impartido por José Manuel Pastora.

Tengo que decir que para mi, después de tanto tiempo dirigiendo clínicas de fisioterapia, es todo un descubrimiento.

Un profesional que aglutina y transmite la experiencia de los dos mundos, el de tratamiento en clínica y el de dirección comercial de centros de Fisioterapia.

Quiero agradecer al director del curso, José Manuel Fernández, el trato que nos ha dispensado a más de una veintena de alumnos y felicitarle por la organización.

Por supuesto, para todos aquellos fisioterapeutas, que se encuentran en el camino de poner en marcha su clínica ó que se encuentran en el callejón de que no saben como atraer más clientes a sus centros, entre otra multitud de incógnitas, esta formación es, sin duda, indispensable y les va a abrir muchísimas propuestas e iniciativas.

¡Felicidades José Manuel Pastora y esperamos verte pronto por Madrid!



¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Physiobox

Physiobox

Tienda online de fisioterapia

Somos un grupo de Fisioterapeutas, creadores de este proyecto que nació en Enero de 2006. Ofrecemos, de manera online, a fisioterapeutas de todo del mundo información, productos y servicios de fisioterápia que les puedan ser de utilidad en el desempeño de su labor profesional. Pensamos que es muy beneficiosa la existencia de múltiples páginas de fisioterapia en internet sobre la difusión de nuestra profesión entre el público en general. Si quieres sabes más sobre Physiobox haz clic en este enlace: Physiobox tienda online de fisioterapia.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Devoluciones Sin hacer preguntas
Horarios Muy amplios