Noticia Ampliada

2ª edición del Curso de Pilates Suelo y Elementos

  • Publicado el 28 de Octubre de 2019
  • |
  • CURSO PILATES
  • 17153

2ª edición del Curso de Pilates Suelo y Elementos

Este fin de semana, finalizó en Pamplona la 2ª edición del Curso de Pilates Suelo y Elementos organizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Navarra y por  PhysioBox e impartido por la Dra. Cristina García García.

Queremos agradecer al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Navarra la organización tan magnifíca del mismo, a Bonpilates por su colaboración con los elementos: bossu, aro, rulo, fitball, etc. Y por su puesto a los 20 alumnos que completaron el aforo del curso y que con su gran interés y esfuerzo, hicieron que el curso fuera un éxito.

¡Gracias a todos!

Os recordamos que, en nuestra tienda online Physiobox disponemos de una amplia gama en máquinas y accesorios para Pilates.



¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Physiobox

Physiobox

Tienda online de fisioterapia

Somos un grupo de Fisioterapeutas, creadores de este proyecto que nació en Enero de 2006. Ofrecemos, de manera online, a fisioterapeutas de todo del mundo información, productos y servicios de fisioterápia que les puedan ser de utilidad en el desempeño de su labor profesional. Pensamos que es muy beneficiosa la existencia de múltiples páginas de fisioterapia en internet sobre la difusión de nuestra profesión entre el público en general. Si quieres sabes más sobre Physiobox haz clic en este enlace: Physiobox tienda online de fisioterapia.

Envíos Garantizados
Devoluciones Sin hacer preguntas
Horarios Muy amplios