Menu

Política de Devoluciones.

Cancelación de Pedidos.

PhysioBox podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Usuario/Comprador, debido a alguna de las siguientes razones:

  • Falta de confirmación del pago del pedido realizado.
  • En caso de rotura de stockaje del producto solicitado en nuestros almacenes ó en los del proveedo se procederá a contacar con el consumidor a la mayor brevedad y proponer alternativas.
  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PhysioBox.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario/Comprador comunique esta circunstancia en el plazo de 2 meses contados desde la fecha de recepción del envío.

En todos los casos, el Usuario/Comprador será puntualmente informado y en caso de haber recibido algún cargo, le será reembolsado.

Devoluciones.

  • El Usuario/Comprador podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de (14) catorce días naturales a contar desde la fecha de entrega, sin penalización por su ejercicio. Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envio.
  • El consumidor tendrá que devolver el producto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto.
  • El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución del producto.
  • Para poder realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Si el producto no se devolviera en el mismo embalaje de origen, el bien podría sufrir una depreciación.
  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PhysioBox.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario/Comprador comunique esta circunstancia en el plazo de 2 meses o en la mayor brevedad posible desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@physiobox.com ó bien llamando los Teléfonos de Atención al cliente, 619 48 34 07  y 629 032 088.
  • PhysioBox solamente se responsabiliza de los pedidos realizados directamente a los teléfonos 619 483 407 y 629 032 088 ó mediante correo electrónico a info@physiobox.com ó los realizados a través de la página web www.physiobox.com.
  • Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de la agencia de transportes contratada, por lo que PhysioBox no puede hacerse cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones y/o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.
  • En el momento de la recepción del pedido, el Usuario/Comprador deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, que por cuenta de PhysioBox, realice la entrega del producto solicitado. Examine que el bulto no está dañado exteriormente, si estuviese dañado indíquelo en el albarán de recepción del transportista, (Bulto Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revise que el producto no tiene ningún tipo de desperfecto, si fuera así, no acepte el producto, tendrá que comunicarlo obligatoriamente dentro de las primeras 24 horas por escrito, para reclamárselo a la agencia de transportes.
  • PhysioBox.com no se hará responsable de la rotura provocada por el transporte si el Usuario/Comprador no hace constar en el albarán del transportista (Bulto Dañado) y/o no lo comunica dentro de las primeras 24 horas.
  • PhysioBox.com solicitará el envió de imágenes que demuestren el daño sufrido por el bulto a info@physiobox.com.
  • Cuando lo evaluemos y corroboremos que existe tal incidencia, procederemos a solucionarlo, reponerlo por uno nuevo ó en el caso de que no sea posible, recogerlo y realizar la devolución del importe del ingreso realizado por el producto de la incidencia.
  • Comunicar dentro de las primeras 24 horas tras la recepción del pedido si PhysioBox.com, por error envía un producto distinto al solicitado por el cliente, PhysioBox.com se compromete a recogerlo y a cambiarlo por el demandado ó a devolverle el importe exigido en caso de no tenerlo en stock sin ningún tipo de cargo económico añadido.
  • Comunicar en los primeros 15 días tras la recepción del pedido
    Si un producto no tiene un correcto funcionamiento, PhysioBox le pondrá en contacto con el departamento técnico del fabricante correspondiente. Si a pesar de ello, el producto no puede arreglarse o es demostrable su mal funcionamiento, nos comprometemos a cambiarlo por uno nuevo o en caso de que no sea posible, recogerlo y devolverle el importe exigido.
  • Si el Usuario/Comprador tiene una confusión en la elección de alguna medida, talla… podrá devolverla o sustituirla por otra que encuentre más adecuada pero siempre abonando los gastos de envío ocasionados a PhysioBox.com.
  • Una vez transcurridos los plazos señalados, PhysioBox.com quedará exenta de cualquier tipo de devolución o cambio exceptuando las cubiertas por la garantía del propio producto.
  • El servicio de envío contratado por PhysioBox.com es de entrega 24 horas pero no podemos responsabilizarnos si este periodo se dilata a causa de alguna incidencia por la empresa de transporte. No obstante quedamos a su entera disposición en el correo electrónico a info@physiobox.com y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. también nos puede localizar en los teléfonos 619 48 34 07  y 629 032 088. para solucionar cualquier incidencia de la manera más rápida y eficaz posible.
  • Fuera de los plazos señalados PhysioBox.com quedará exenta de cualquier tipo de devolución o cambio exceptuando las  cubiertas por la garantía del propio producto.

Política de devolución Cursos Formativos

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@physiobox.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.

Política de sustitución Cursos Formativos:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@physiobox.com

Política de cancelación Cursos Formativos por Physiobox:

  • Physiobox Tienda Online, (Damián Franco Bermejo), se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación tales como billetes por traslados o estancias.
  TOP