Menu

Somos un grupo de Fisioterapeutas, creadores de este proyecto que nació en Enero de 2006.

Ofrecemos a fisioterapeutas de todo del mundo información, productos y servicios que les puedan ser de utilidad en el desempeño de su labor profesional. Pensamos que es muy beneficiosa la existencia de múltiples páginas de fisioterapia en internet sobre la difusión de nuestra profesión entre el público en general.

Desde su creación Physiobox ha experimentado una serie de cambios en busca de conseguir un portal más dinámico y de fácil acceso.

Los profesionales pueden publicar sus Centros de fisioterapia sin ningún coste. Si estas en Physiobox estás en los primeros lugares de búsqueda, te encontrarán rápidamente.

La Sección de Empleo permitirá al profesional acceder a su primer empleo como fisioterapeuta, o mejorar el actual puesto de trabajo.

Con la Sección de Libros hemos pretendido poner a disposición de los profesionales, una amplia bibliografía especializada que se va ampliando para dar cabida a las más recientes novedades.

La Sección de Cursos nos mantiene informados de la actividad de Formación Especializada en la Fisioterapia más avanzada.

La Tienda de productos de Fisioterapia te permite disponer de los mejores productos con la máxima garantía y calidad, que subrayamos con nuestro sello de “Garantía total de satisfacción”. Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con el producto, pasamos a retirarlo y reembolsamos el importe íntegro en el plazo que indica la garantía. El cliente se haría cargo de los gastos de recogida. Es un compromiso excepcional que hace que solo se incluyan productos en los que se tienes una confianza total.

Y así con el paso del tiempo y con las sugerencias que los clientes nos van aportando, va creciendo una de las Web de Fisioterapia más visitada.

Después de mucho tiempo de duro trabajo hemos ido completando el proceso de creación, convirtiéndonos en una plataforma que invite al fisioterapeuta a participar y a cubrir todas sus necesidades en el desempeño de su profesión.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

  TOP